Skip to main content

Reuniones y Eventos

Reuniones de clase mundial y planificación de eventos

Desde que recibimos a nuestros primeros huéspedes hace más de 70 años, el Hotel Pan American ha sido uno de los principales lugares de reunión en la ciudad de Guatemala. Hoy en día, la espléndida arquitectura e interiores de estilo art déco se mantienen, pero una serie de remodelaciones han dejado al hotel con un espíritu contemporáneo que se adapta perfectamente a las reuniones modernas. Permítanos diseñar su próxima reunión o evento especial hasta el último detalle.

 

El hotel ofrece seis salas de reuniones con una capacidad máxima de 200 personas. Con la asistencia de nuestro equipo de catering y planificación de eventos de clase mundial, usted y sus invitados reciben un servicio y apoyo personalizados para garantizar una ocasión memorable y relajante, desde reuniones de ventas y seminarios de capacitación hasta desayunos de negocios, almuerzos, cócteles y banquetes.

 

Cuando termina el día, nuestra excelente ubicación en el corazón del Distrito Histórico le facilita a usted y a sus huéspedes relajarse y explorar las atracciones de la Ciudad de Guatemala. Simplemente solicite ayuda a nuestro personal de Recepción para organizar reservas para cenas, excursiones locales o eventos de trabajo en equipo.

 

Servicios de catering: Hotel Pan American ofrece servicios de catering a su ubicación elegida en la ciudad, con atención de nuestro personal. Cada miembro de nuestro equipo estará encantado de sugerir menús y otros detalles importantes para que su evento sea agradable. Por favor contáctenos para más detalles.

Salón Real

El Salón Real, con sus 172.50 metros cuadrados, ubicado en la planta baja, tiene capacidad para 70 personas en forma de aula, se encuentra en Wi Fi y en modernos equipos audiovisuales.

Leer más

Salón Chichicastenango

El Salón Chichicastenango tiene 112.52 metros cuadrados, ubicado en la planta baja, con capacidad para 90 personas en forma de banquete, ofrece Wi-Fi y modernos equipos audiovisuales.

Leer más

Salón Maya

El Salón Maya, de 57 metros cuadrados, está ubicado en la planta baja, tiene capacidad para 30 personas en forma de auditorio y ofrece Wi-Fi y modernos equipos audiovisuales.

Leer más

Salón Panamericano

Salón Panamericano es de 31,32 metros cuadrados, ubicado en la planta baja, tiene capacidad para 18 personas en forma de U, ofrece Wi-Fi y modernos equipos audiovisuales.

Leer más

Salón Amado

Salón Amado tiene 11,20 metros cuadrados, ubicado en el segundo nivel, con capacidad para 16 personas en mesas redondas, ofrece Wi-Fi y modernos equipos audiovisuales.

Leer más

Un vistazo a las reuniones

- 4,262 pies cuadrados de espacio para eventos

- Seis espacios diferentes

- Planificación de eventos

- Menús de catering a medida

- Moderna tecnología A / V

- Asistencia de planificación para salidas grupales fuera del sitio, actividades recreativas o formación de equipos

- Tarifas de grupo para los huéspedes que se alojen en el hotel