Skip to main content

Opiniones del hotel

El Hotel Pan American ha establecido el estándar de hospitalidad en la ciudad de Guatemala desde que recibimos a nuestro primer viajero hace más de 70 años. Si bien estamos orgullosos de nuestros premios y reconocimientos, nos sentimos aún más orgullosos de los comentarios de nuestros huéspedes. Si está pensando en visitar el Hotel Pan American, experimente nuestro hotel a través de los ojos de sus compañeros de viaje leyendo las reseñas a continuación.

 

En el Hotel Pan American, escuchamos atentamente a nuestros huéspedes. De hecho, cuidamos a nuestros huéspedes y escuchamos atentamente sus comentarios, que nos animan a mejorar nuestro servicio e identificar nuestras debilidades para que tengamos la oportunidad de rediseñar los procesos y convertirlos en fortalezas.

Solíamos vivir y trabajar en Guatemala, e íbamos al hotel Pan Am a comer regularmente, y nos encantó. (70, 80, 90) Fue genial volver a estar allí recientemente y volver a visitar el auténtico encanto y hospitalidad guatemaltecos. El restaurante aún ofrece deliciosas comidas a un precio asequible, en el hermoso atrio. Las tartas son todavía para morirse!

 

Se alojó: noviembre de 2017, viajó en pareja

texaschic987

Me he alojado en el Hotel Pan American en cuatro ocasiones diferentes durante los últimos doce meses mientras trabajaba en un proyecto en Guatemala. No puedo recomendar este hotel lo suficiente: el personal es extremadamente amable y servicial, las habitaciones son limpias y funcionales, la comida (en particular el desayuno) es deliciosa y la ubicación es muy conveniente para el centro histórico. Las tarifas también son extremadamente conservadoras en comparación con las cadenas de hoteles caros en Z.10, y el ambiente y el encanto lo hacen especialmente agradable y un lugar mucho mejor para quedarse.

 

Este no es un hotel lujoso ni moderno, pero es parte de su encanto y espero volver algún día si vuelvo a la ciudad de Guatemala.

 

Se alojó: marzo de 2017, viajó de negocios

Islay M

¡Confortable! Tres viajeros... tres camas! Espacio suficiente y cómodo para un viaje corto. Excelente ubicación en el Centro histórico. ¡Exactamente lo que estábamos buscando! Llegó para el concierto de Metallica. ¡Definitivamente lo recomendaría!

 

Se alojó: noviembre de 2016, viajó con los amigos

Kristhianne S

Nos encantó este lugar. Pequeña habitación pero ¿quién necesita más espacio? Nos alojamos aquí como 3 noches, pero una era prácticamente dormir porque fuimos a Tikal con los ojos rojos y regresamos tarde esa misma noche. Cenamos en el restaurante una noche y estaba delicioso. El encargado de la puerta fue de gran ayuda cuando le preguntamos cómo comprar un teléfono celular. Nos guardaron las maletas cuando llegamos temprano el primer día. Y lo mejor de todo, era que tenía una ubicación céntrica en todos los lugares a los que debíamos ir, incluido el edificio capital y la sexta avenida.

 

Se alojó: julio de 2016, viajó en pareja

Marina W