Skip to main content

Ofertas especiales

Aproveche nuestros exclusivos paquetes

Como uno de los mejores y más emblemáticos hoteles de la ciudad de Guatemala desde 1942, el Hotel Pan American ofrece una experiencia de viaje única y auténtica para cada huésped que visita.

 

Lo invitamos a descubrir más de nuestro clásico hotel de la Ciudad de Guatemala por menos, seleccionando de nuestra exclusiva colección de paquetes de hoteles y ofertas de vacaciones.

Bono por compra anticipada

Vale la pena adelantarse y planificar. Reserve su estadía con al menos 15 días de anticipación y reciba descuentos de hasta el 25% en su tarifa de habitación. Cuanto antes reserve, ¡mejor!

Descuento y Traslado

Quédese una noche y obtenga la segunda con un 15% de descuento, que incluye un cóctel de bienvenida y un traslado de ida y vuelta al aeropuerto o a la estación de autobuses.

Quédese más y ahorre

Alójese en su hotel en el Centro Histórico y comience la aventura desde el corazón de un país con una diversidad de culturas.

Tarifa por Tiempo Limitado

¡Reserve con una tarifa especial! El importe total se cargará a su tarjeta de crédito, en cualquier momento después de que confirme su reservación.