Skip to main content

Gastronomía

Oferta gastronómica única

El Hotel Pan American ofrece una experiencia gastronómica rica y única para los amantes de la cocina guatemalteca. Nuestro galardonado Salón Real es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de Guatemala. La calidez vintage del Bar El Barcito también ofrece un lugar acogedor para disfrutar de cócteles y comidas ligeras después de un día de trabajo o diversión.

Restaurant Salón Real

Sumérjase en una experiencia gastronómica guatemalteca única y auténtica en este galardonado restaurante. Desde un suculento desayuno, refacciones típicas por la tarde, hasta un menú de cena con delicias regionales e internacionales, nuestro restaurante es el lugar perfecto para desayunos de negocios, comidas informales y cenas románticas.

Leer más

El Barcito

Si el Restaurante Salón Real es el corazón del Hotel Pan American, se puede decir que el Bar El Barcito es su alma. Venga a vivir la noche en uno de los centros sociales más queridos de la Ciudad de Guatemala. Sirve cócteles nacionales e internacionales mezclados por expertos, es el lugar perfecto para relajarse con amigos o colegas.

 

Leer más

Servicio a la habitación

¿Le apetece un almuerzo de trabajo, una cena tranquila o una merienda? Llame al servicio de habitaciones y relájese.

Horario: de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.