Skip to main content

Facilidades

Con un legado de 70 años de servicio personalizado sin interrupciones, el Hotel Pan American es el hotel boutique más querido de la Ciudad de Guatemala y una excelente opción para los viajeros de negocios y turistas más exigentes que buscan lugares únicos y auténticamente locales para quedarse. Disfrute de la amplia gama de características que distinguen a esta joya Art Deco como un destino de viaje sin igual.

 

El Hotel Pan American cuenta con 53 espaciosas habitaciones típicamente decoradas con comodidades modernas. Además, puede disfrutar de cócteles en el acogedor Bar El Barcito o saborear la cocina gourmet en medio del clásico esplendor de nuestro galardonado restaurante Salón Real.

 

Para explorar y descubrir las muchas maravillas de la Ciudad de Guatemala, nuestro personal estará encantado de ayudarle con excursiones, transporte y todo lo que necesite para mejorar su experiencia.

Estacionamiento

Nuestro estacionamiento está ubicado a dos cuadras del hotel y el servicio se cobra con una tarifa diaria mínima. Por favor, pregunte en la recepción.

Traslado de/al aeropuerto o la estación de buses

Este servicio tiene un cargo extra. Solo háganos saber su horario para reservar un traslado privado a su hora de llegada.

Cambio de Moneda

Podemos ayudarlo con algo de efectivo para evitar las colas y el trámite del banco.

Internet Inalámbrico Gratis

Internet inalámbrico con velocidad básica, gratuito para todos nuestros huéspedes

Servicio de Taxi

Este servicio tiene un cargo extra. Si necesita moverse por la ciudad, podemos ayudarle con la logística

Paseos

Nuestro personal estará encantado de ayudarle a organizar desde un recorrido por el centro histórico de la ciudad hasta visitar la increíble Tikal.

Cajillas de Seguridad

Servicio gratuito, ubicado en la Recepción

Asistencia Médica

Asistencia médica, con una llamada. Aplica cargo por servicio.