Skip to main content

Nuestras acciones durante la situación actual con COVID-19

Queridos clientes, huéspedes y amigos,

Como parte integral de la familia de Hoteles Porta, les queremos agradecer por su continua lealtad y preferencia. Valoramos y atesoramos la relación que tienen con nosotros. Como tal, su salud y seguridad es siempre nuestra principal prioridad.

Queremos asegurarles, que todo el equipo de Hoteles Porta estamos siguiendo detenidamente todos los avances oficiales sobre el COVID-19.  Entendemos que esta es una situación sin precedentes y queremos hacerles saber que estamos llevando estrictos procedimientos y protocolos de limpieza que se adhieren a las recomendaciones tanto del Ministerio de Salud y Asistencia Pública de Guatemala así como también a los del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, para atender cualquier eventualidad ante la situación del COVID-19

En todas las propiedades encontrará dispensadores con producto antibacterial disponible para nuestros clientes y huéspedes. También, miembros de nuestro equipo haciendo la labor de limpieza para mantener todas las áreas de la propiedad completamente atendidas y limpias.

Entendemos que a raíz de esta situación usted desee cambiar sus planes y por ende sus reservaciones, por lo que hemos modificado de manera temporal nuestras políticas de cancelación, las cuales puede encontrar presionando aquí.

Puede estar seguro que haremos todos los esfuerzos necesarios para que en nuestros hoteles usted, sus seres queridos y sus colegas, se sientan en un espacio seguro, sano, limpio, confortable así como también, bien atendido con el servicio de calidad y calidez que nos caracteriza.

La hospitalidad es nuestra pasión y lo hacemos con gusto y orgullo.

Como siempre nos encantará verles y atenderles muy pronto.