Skip to main content

Habitaciones

Hermosas habitaciones

Descubra por qué hemos sido considerados como uno de los mejores hoteles boutique en la Ciudad de Guatemala. Las 53 habitaciones del Hotel Pan American combinan el diseño y la decoración de estilo art déco con el confort moderno y los toques típicos del país; son acogedoras y están equipadas con modernas comodidades. Desde nuestras habitaciones Standard Twin a las Standard Quad, tenemos el alojamiento ideal para viajeros corporativos, familias y huéspedes que buscan experimentar el encanto y la vitalidad del distrito histórico del centro de la ciudad.

Standard 2 Sencillas

Ubicadas en el tercer piso, nuestras habitaciones estándar con 2 camas individuales ofrecen 222 pies cuadrados de espacio, una encantadora decoración y mobiliario típico guatemalteco. Las comodidades incluyen dos camas individuales, un escritorio, una televisión y un baño privado con ducha, una bañera, accesorios de época y exclusivos artículos de tocador.

Leer más

Standard Doble

Estas cálidas y acogedoras habitaciones con una cama doble cuentan con 208 pies cuadrados de espacio que son perfectas para relajarse después de un día de viaje, reuniones o para explorar la Ciudad de Guatemala. Disfrute las frescas sábanas de algodón y edredones hechos a mano, ventilador de techo y TV por cable. El baño privado está equipado con una puerta de caoba finamente tallada y exclusivos artículos de tocador. Estas habitaciones están ubicadas en el segundo piso y algunas tienen balcón con vista a la 9ª Calle  (las habitaciones con vista, están sujetas a disponibilidad)

Leer más

Standard Triple

Estas espaciosas habitaciones de 244 pies cuadrados cuentan con tres camas individuales y están ubicadas en el segundo piso. Algunas habitaciones cuentan con balcón y una hermosa vista de la 6ª. Avenida o la 9ª calle (las habitaciones con balcón están sujetas a disponibilidad).

 

Todas las habitaciones cuentan con baño, ducha y bañera, TV de 20 pulgadas con canales internacionales, ventilador de techo, escritorio de caoba, cortinas con diseños típicos, adornos de artesanía en las paredes, sábanas de algodón y edredones hechos a mano originales del altiplano de Guatemala.

Leer más

Standard Sencilla

Con una superficie de 158 pies cuadrados, esta acogedora habitación ubicada en el tercer piso es el hogar perfecto lejos de casa. Las comodidades incluyen una cama individual, un escritorio, una televisión y un baño con amenidades exclusivas.

Leer más

Standard Quad

Ideal para familias y grupos, esta espaciosa habitación mide 410 pies cuadrados y tiene cuatro camas individuales. Todas las habitaciones están ubicadas en el segundo y tercer nivel. Las comodidades incluyen un ventilador de techo, un gran armario, una ventana (según el nivel), una silla cómoda y un escritorio, TV, así como baño con ducha y bañera.

Leer más