Skip to main content

Bienvenido a Hotel Pan American

Hermoso hotel boutique en la Ciudad de Guatemala

"Nos juntamos en el Pan American..."

 

... lo han repetido los locales, las celebridades, los políticos y los atletas de la Ciudad de Guatemala desde 1942. Con un carácter distintivo impregnado de encanto vintage, tradición y estilo Art Deco, uno de los hoteles boutique más apreciados de la Ciudad de Guatemala ofrece un espléndido puente entre el pasado y el presente de la rica y colorida Ciudad de Guatemala.

 

Desde nuestra céntrica ubicación en el corazón del Centro Histórico en la Zona 1, a solo unos pasos del “Paseo de la Sexta”, muy cerca de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna y a menos de 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional La Aurora, nuestro hotel es el centro social y de negocios perfecto en Ciudad de Guatemala. Además, nuestras 53 habitaciones cuentan con una decoración tradicional, ventanas grandes que permiten abundante luz natural y acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Además, nuestro galardonado restaurante Salón Real ha sido durante mucho tiempo el lugar del centro para reunirse y socializar con cócteles y la auténtica cocina guatemalteca; los clientes habituales describen al Hotel Pan American como "un restaurante con habitaciones".

 

Visite el Hotel Pan American y descubra la calidez y la hospitalidad que han mantenido a generaciones de huéspedes que regresan a este destino una y otra vez.

Degustar una buena comida y socializar

Nuestro galardonado Salón Real es uno de los mejores restaurantes típicos de la ciudad de Guatemala. La calidez vintage del Bar El Barcito también ofrece un lugar acogedor para disfrutar de cócteles y comidas ligeras después de un día de trabajo o diversión.

Paquetes Exclusivos

Experimente más por menos, de nuestro clásico hotel de la ciudad de Guatemala, seleccionando uno de nuestra exclusiva colección de paquetes de hoteles y ofertas de vacaciones.

Eventos únicos

Con la asistencia de nuestro equipo de catering y planificación de eventos de clase mundial, usted y sus invitados reciben un servicio y apoyo personalizados para garantizar una actividad memorable y relajante. Desde reuniones de ventas y seminarios de capacitación hasta desayunos de negocios, almuerzos, cócteles y banquetes, su ocasión será planeada y ejecutada con gran cuidado por nuestro personal profesional.