Hagamos la diferencia

Hotel Pan American está profundamente comprometido con la cultura, medio ambiente y tradiciones guatemaltecas.

Hotel Pan American esta firmemente comprometido con el medio ambiente, la cultura y las tradiciones guatemaltecas. Creemos en el turismo sostenible y lo hacemos parte integral de nuestras operaciones.

Implementando las mejores prácticas amigables con el medio ambiente, nuestra propiedad continúa minimizando la cantidad de energía que consumimos diariamente. Nos esforzamos por animar a nuestro personal para reducir su impacto en el medio ambiente.

Desde el manejo de los desechos hasta la limitación de los gases de efecto invernadero, el personal del hotel y la gerencia reconocen la importancia de devolverle algún beneficio a la economía local y la preservación de los recursos.

Conozca más sobre cómo Hotel Pan American apoya contínuamente al turismo sostenible en la región

Preservación de la cultura

Nosotros estamos convencidos de la importancia de preservar nuestra cultura y tradiciones y promovemos nuestra gastronomía sirviendo auténtica comida guatemalteca, con ingredientes de productores locales.
Nuestro hotel es un ícono histórico en el corazón de la ciudad y nuestra decoración incluye textiles locales. También apoyamos los esfuerzos de la comunidad y sus actividades.

Reducción de residuos

Creemos en el reciclaje como un medio de reducir los desechos. Hemos implementado el uso del eco-filtro para purificar el agua, que reduce el uso de botellas de plástico, así como un sistema de reducción de diesel en nuestra lavandería, para eliminar la contaminación ambiental. Otros esfuerzos incluyen un sistema de reciclaje de basura específico para cada tipo de desecho y un sistema de reutilización de recursos.